Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

02/03/2015 Planes para abrir cortos IBEX

Recomiendo encarecidamente la lectura del post anterior, donde explico en profundidad y detalle el esquema que me lleva a pensar que estamos acabando un c.

Pienso que el máximo adicional de hoy es parte de una pauta terminal, quedando un último máximo de la onda v de la c.  Sitúo en los 11.350 el stop loss para mi estrategia de cortos, dado que la onda v no puede ser superior a la onda iii, y de ser cierto este esquema, no se deben rebasar los 11.338 puntos. Probablemente no se rebasen los 11.302 que sería un 61,8% de la onda i.
Este es el único tipo de pauta que admite que la directriz ii-iv viole la onda v. Es obligatorio que la acción posterior a la conclusión de la onda 5 de la v, sea un retroceso hasta la onda iv en los 11.014 puntos. Este objetivo debería alcanzarse en la mitad de tiempo que consuma la onda v. ¿El día 5 tal vez?
El siguiente objetivo es la directriz 0-b en menos tiempo que lo que tarde la onda c en formarse, es decir, antes del 23 de marzo. Yo estimo que será mucho antes dada las características terminales de la onda.
El tercer objetivo, que se cumpliría en el mismo plazo de tiempo, sería el origen de la onda c, en los 10.328 puntos. En el 99,9% de los casos llegaremos ahí o iremos más abajo.

Si se van corroborando los objetivos, escribiré el siguiente post explicando las interesantísimas implicaciones de medio plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!