Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

03/03/2015 Cortos activados rumbo 10.350


De momento estamos cayendo impulsivos tras una terminal con fallo de quinta. Muy alcista no es. la confirmación la tendré con el corte de la 0-b antes del 18 de marzo, directriz naranja. Para entonces creo que ya estaremos en los 10.350.


Completo una onda (C) para la formación de un canal abcde probablemente, que después de una onda (D) y (E) sospecho harán la onda B de medio plazo... que creo que no acaba aquí, aunque lo sabré si corta la 0-B en plazo.

Mis futuribles pasan por esta idea... pero esto es aventurar algo imposible de saber, sólo es una intuición:




3 comentarios:

  1. Hola Pardi! Gracias por compartir tu trabajo. Según lo que veo y según tu idea, acabamos una A en mínimos de octubre del año pasado y ahora estamos en una B en ABCDE. Si así fuera, esperamos una D sobre los 9900 aprox y luego una E, que esa E debería llevarnos a máximos de nuevo para poder trazar luego una 0B limpia, y una vez allí, esperaríamos la C potente para acabar la B general de largo plazo, es así? ¿Descartas entonces que lo que acabamos ahora en máximos sea esa B ya y estar empezando la C potente? Muchas gracias por compartir de trabajo, es siempre sumamente interesante, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es una B del mismo rango que la A que acabó en los mínimos de octubre lo sabremos cuando se corte la 0-B en menos tiempo que lo que se ha tomado la última onda en formarse, en este caso la indico aquí como (C)... Así que no me atrevo a descartarlo, pero los indicios son efectivamente un abcde para la onda B.... Así que queda mareo para rato. Vamos a ver que pasa con esta (C) antes de adelantar muchos acontecimientos, aún no se cortó la 0-b de la onda (B) y técnicamente no debo dar por acabada la (C). Me he basado en un conteo difícil de ver, espero no haberme confundido, la prueba de fuego es el corte de la 0-b. Creo que ahora estamos cayendo si, rebotes como el de hoy al margen. Una vuelta a máximos tira abajo mi análisis. Un saludo anónimo jejeje

      Eliminar
    2. Quería decir que la prueba de fuego es el corte de la 0-b de la (C) no de la (B)

      Eliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!