Páginas

martes, 10 de marzo de 2015

10/03/2015 Se confirma

Por fin se corta la alcista de enero y ya no hay duda de que vamos al menos a los 10.328... aunque en bolsa siempre hay dudas jejeje.
******
Al cierre: Queda poco tiempo para caer, así que me inclino porque vamos a caer en cinco ondas. He aprovechado el rebote a los 10.960 para aumentar el peso de las puts en mi mochila y recuperar unas pocas que he vendido abajo.

Barajo dos ideas:
- Contar cinco ondas desde el máximodel 2 de marzo y ayer 6 de marzo se inició una 3. Sería un escenario de ziz-zag.
- Contar que hemos hecho un A-B y ayer 6 de mazro se inició una C. Sería un escenario de plana alargada.

Me parece más estética la segunda idea, entregando similaritud con la onda bajista (B), y entregando alternacia a los ziz-zags de las ondas alcistas (A) y (C). Bajar con una 3-3-5 en vez de con una 5-3-5 permitirá un rebote superior al 61,8% y me parece más lógico para poder alcanzar la bajista que ha de ser la 0-b. Sin embargo, bajar en cinco ondas pudiera permitir más agresividad en la bajada, así que ambos escenarios hay que tenerlos en cuenta.

Podríamos tener algo así par aun escenario de plana alargada:
- Dado la proximidad del final o pensaría que hoy hemos hecho una 1 y una 2 de la iii, pero es pronto para saberlo.

Me marco un stop en 10.960 por diversos motivos técnicos, pero también por motivos personales de gestión del riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!