Páginas

lunes, 16 de marzo de 2015

16/03/2015 Nos acercamos a vencimientos

Entramos ya en la semana decisiva par ami análisis y el precio está a 700 puntos del objetivo a 3 o 4 días vista... demasiados. Y lo peor es que los índices USA dieron excusas al IBEX para caer, pero nuestro índice se quedó consumiendo tiempo y sin hacer gran cosa. La fuerza del DAX puede que haya tenido que ver algo.

Admito que estoy muy condicionado por mi análisis de medio plazo, y no barajo tantas opciones como Psico. Recomiendo que pinchéis en el enlace para ver un excelente análisis.

Continuando la idea que llevo defendiendo ya dos semanas sin ver los frutos, seguimos bajo la alcista de enero, pero el precio no cae y el tiempo se agota:

Respetando mi análisis de medio plazo, me encajan pocas cosas para el corto plazo.

Una es el escenario del doble abc que propuse el jueves. Ya tendríamos una 0-2 ó una 0-b limpia y tendríamos que bajar de una vez por todas:

U otro escenario similar que me sugirió Psico cuando le planteé esta idea y me contestó que por tiempo sería más lógico pensar en una c terminal:

He estado fuera desde el viernes y no he podido trabajar más. Veremos como es mañana lunes e intentaré sacar tiempo para revisar a fondo la situación, que no se parece en nada a los que yo esperaba dos semanas atrás. El hecho de que el viernes se perdiera una jornada entera desde el máximo intradía sin que se corrigiera el precio es muy desalentador para la defensa de mi tesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!