Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015

26/03/2015 Por encima de los 11.400 el control es alcista

Sigo pensando que de manera correctiva y no impulsiva nos iremos acercando más a los 12.000 puntos. Que todavía no veremos una corrección bajista importante.
Pero no hay recuentos claros, y lo mejor es simplificar: por encima de las alcistas, la predisposición son nuevas alzas.

 Confío en una nueva cota alcista para esta semana. Desconfiaré mucho si se pierde la zona de los 10.400, dándole un poco de filtro por si fuera una .B fuerte, que no debería haberla en un entorno de fortaleza alcista.
Creo que el precio no está subiendo de manera limpia, impulsiva, y acabará siendo purgado el tramo alcista iniciado en enero, pero que aún no hemos tocado techo. Pienso que mañana no cederemos muchos puntos antes de pasar al color verde y antes de que acabe la semana haremos nuevos máximos 10.600-10.700... y ahí ya veríamos. Creo que tendremos una nueva pausa lateral-correctiva  y luego un tramo final al asalto del entorno de los 12.000 puntos. Pero para eso, mañana el precio no debe caer abajo, porque sería otro escenario. Si mañana la cosa se pone fea, cosa que no espero, tendré que resituarme, vigilaremos las alcistas, y si se quiebran, los objetivos bajistas están en sus orígenes, empezando por el 10.957.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!