Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

27/03/2015 Recuento incorrecto pero sigo con tesis alcista

Después de la sesión de ayer, tengo que hacer un ajuste al conteo de más corto plazo: La subida fue en cinco ondas impulsivas y no en letras. Es pronto para saber si conformó una a o un 1.

Esto explica la jornada de ayer mucho mejor: una corrección que entró por debajo de los 11.400 d ela onda .4 pero sin retroceder el 61,8% de toda la subida puede ser tanto una corrección proporcionada en una estructura de ziz-zag con una a en cinco alcistas, quedando una c arriba, como una corrección adecuada de una onda 2, quedando un tramo impulsivo alcista de 5 ondas por completarse. Es decir, ya sea cual sea la corrección vista o que se está viendo, pienso que queda desarrollo por arriba aún. Sólo si se cortara la alcista de enero perdería el optimismo.
Como decía ayer, mientras se respeten las alcistas, hay que seguir pensando en alzas.

Dos escenarios:
- Bajista:
                 - Subescenario 1, el más bajista: Hoy podría verse tanto una onda .B al alza corrigiendo la onda .A para llegar como máximo hasta los 11.495 (61,8%) y luego una .C bajista proporcionada a la .A. Sería un ziz-zag y un indicio de que se pierde fuelle alcista.
               - Subescenario 2: No se bajó en 5 ondas como me parece ver sino en ABC, y y podría verse tanto una onda .B al alza corrigiendo la onda .A para hacer una plaba que podría llegar a recorrer entre un 62% y un 138% de la caída de la .A, y luego una .C bajista proporcionada a la A. Sería una plana y un indicio de que las fuerzas comienzan a equilibrarse, según la fuerza de la .C bajisa sacaría conclusiones de la salud de la tendencia. Si la .B supera la a es probable que la .C no llegue al mínimo que hizo la .A.

- Alcista: Qué directamente se haya hecho un 2 y tengamos una jornada fuertemente alcista para ver una onda 3

Este fin de semana lo trabajaré un poco más, no he podido dedicarle más tiempo.

1 comentario:

  1. Muy buenas,
    pues a esperar ese análisis de fin de semana!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!