Páginas

miércoles, 6 de julio de 2016

06/07/2006 Abajo y arriba

Es desquiciante el comportamiento de los índices USA, o al menos eso me está pareciendo a mi.

Varias probabilidades abiertas.

Una de ellas ni la  he pintado: Que no estemos aún en la onda e.  Yo estoy inclinado a pensar que si, como expliqué hace tres posts, pero tanto rebote me desmoraliza.

Me centro en las alternativas si damos por terminada la e.

Recuento con letras en estrella: Hemos terminado el rebote a la a del Brexit, y tras hacer la b hemos iniciado una c. Hoy se ha completado una A bajista y estamos rebotando tal vez para hacer una B de una plana (siendo la B en abc quizás o wxy) o una B de otra figura

Recuento rombo: No hemos terminado la b de lo que parece por tiempos que tiene que ser una plana.

Todos estos recuentos tienen implicaciones bajistas en el medio y largo plazo. Mi stop está en la d.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy cargado de cortos en USA y me van a poner fino. El velón diario de hoy toda la pinta de que mañana va a serguir tirando arriba, voy a sufrir mucho. Neely ha subido el stop a 2119.75 fut sept y yo lo veo lejísimos como para aguantar hasta ahí. Veo más sentido aguantar hasta el cierre del Brexit.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Desquiciante, desesperante y rematadamente alcistas los indices USA....que no corrijen en profundidad hagan lo que hagan otros indices mundiales.

    Se ha puesto muy peligroso...yo también voy cargado y con stop parcial en el cierre de gap del Brexit (2.113) aunque entiendo que, tras ver la vela de ayer, Neely se cubra más arriba....pero por otro lado, si rompe 2.113 no veo `porqué no alcanzar en contado, 2.121 o 2.135 que también serían stops razonables...Si se da ese caso, me dejaría la cuenta temblando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El stop lo había puesto ya antes de la sesión. Dice que no se quiere perder las inminentes caídas por ajustar el stop demasiado. No sé.... yo cada vez veo esto más complicado para el lado corto. Suerte compañero.

      Eliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!