Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2016

10/11/2016 ¿Otra diamétrica?

La onda (E) tiene que ser muy compleja, y parece que ha comenzado con una primera figura tan compleja como una diamétrica. En ese caso la onda G debería ser devastadoramente bajista para cortar la C-E en plazo, cuando concluya la F alcista, que tal vez acabe en fallo sin dar nuevos máximos o con nuevos máximos marginales. Pudiera haber unas cuentas jornadas aún de lateral para acabar la F, se haga una distribución, y la G tenga tiempo para ir a cortar la C-E en menos tiempo que el consumido por la F.


Sin embargo, hay que andarse con ojo, en la sección de Cárpatos hoy se podía leer esto:
El saldo de las instituciones al cierre de ayer hay que tomarlo con prudencia pues han salido ligeramente de la neutralidad para pisar el terreno comprador con un saldo muy pequeño. La actividad sigue siendo baja, pero es un primer paso. Evidentemente, lo que vimos ayer fue de tal magnitud que era raro ver que no participasen de alguna manera.

***************************************************************************** 

2 comentarios:

  1. Bueno pardi! Parece que vuelve la subida libre en todos los índices USA.....a mí me han reventado los cortos....ni Trump ni nada.
    Ahora incluso ven alcista la subida de tipos q se espera para Diciembre.
    La única esperanza para cortos es...que yo estoy fuera así q ahora puede bajar en caída libre jeje.
    Sigues pensando q estamos en la onda E? Pudo ser una X fugaz en ABC y que ya estemos en la Y??

    ResponderEliminar
  2. Parece que ahora el mercado americano tendrá suficiente recorrido para bajar al soporte (sp 500 aprox 2200) sin hacer entrega a los cortos. No creo que se rompa por mucho el soporte si no se produce algo que se perciba como un riesgo para las posiciones cortas, pues creo que se seguirán rolando o abriendo.

    ResponderEliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!